Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA (SILVIA TRONISTA)

Holaaaaaaaaaa
Llevo varios días viendo el programa de Mujeres Hombres y Viceversa..no porque sea una maruja que le encanten los rollos de las chonis y ciclaos sino por que me encanta ver como maquillan a las chicas y me quedo viéndolo para ver los estilos que utilizan cada día.
Uno de los que más me gustan es el que utiliza Silvia, la tronista canaria, morena de pelo largo.
Y aunque yo no tenga esos ojos taaaaan grandes, ni esos super labiosssss, he querido personalizar su maquillaje a mis facciones. Y ese ha sido el resultado.
Para el rostro he utilizado la base de maquillaje POWDER MATT MAKE UP DE  MANHATTAN, que me ofrece muuuuuuuuuucha cobertura y un efecto empolvado que me encanta.
Después he aplicado el corrector de KIKO el más cubriente para tapar alguna manchita.
A continuación he matizado todavía más si cabe con los POWDER LOOSE MINERALS de MANHATTAN, dando una ligera capa por todo el rostro, le da un acabado peeeeeerfecto al conjunto del cutis.
Para acentuar los pómulos y demás, he utilizado los POLVOS BRONCEADORES DE DEBORAH, esos de los que os hablé en un video. Son de un acabado mate total, así que da un efecto bronceado sin notarse
ese brillo "postizo" que no me gusta para el cutis.
Veamos ahora, el detalle de los  ojos...

Como pre base para el párpado, para fijar sombras y acentuar el tono he utilizado EYELID PRIME DE ELF, me gusta por que es ligerito. Y una vez seca no es nada graso.
Lo primero que he hecho ha sido aplicar la sombra SCENE DE MAC, por todo el párpado móvil, es una sombra gris clara de acabado super mate. A continuación he cogido un lápiz de ojos, en concreto uno negro de PINAUD, y he trazado una línea gruesa desde el lagrimal hasta el final del ojo, siempre haciéndola más ascendente conforme nos vamos acercando hacia el final. La he hecho bastante gruesa, quiero que se vea.
Después con la sombra TYPOGRAPHIC DE MAC, he trazado la banana difuminandola y fundiéndola hasta
que no se vea el corte..también he pasado un poco por encima de la línea negra, y por supuesto por el párpado inferior, a ras de las pestañas uniéndola hasta la línea ascendente. Todo con la misma sombra.
Después con el mismo lápiz negro he delineado la waterline para que quede muy negra.

Pasamos a las pestañas: las he resaltado, dado volumen y alargado con la máscara de Maybelline Colosal XXL efecto pestañas postizas, que luego he perfeccionado con el voluminizador TOP COAT MASCARA PESTAÑAS POSTIZAS CONCENTRADO DE KIKO. Tanto en las pestañas superiores como en las
inferiores.

LABIOS
Bien, Silvia, la del programa, utiliza un brillo de MAC, que ahora mismo no sabría deciros cual, pero yo he dado con el mismo resultado utilizando dos productos. Primero he aplicado una capa del labial ultrabrillante de PUPA nº 03 que tiene un acabado dorado..y para darle un acabado de "mojado" he utilizado un gloss transparente de DEBORAH, de la línea EUPHORIC GLOSS. Así he conseguido el mismo efecto que ella lleva.
Bueno espero que os haya gustado esta entrada, en la próxima, os hablaré de las cositas que compré en KIKO de la c/ Fuencarral de MADRID.
Os dejo la última foto, el resultado general. Un besitooooooooooooo¡¡¡¡
Ya seeeeeeeeeee, la foto es maaaaaaaala a rabiar jajaja y yo no soy muy fotogénica que digamos..
Un besooooooo

1 comentario:

  1. Me encanta como et maquillas los ojos... tienes muchisima precision! A ver si pronto puedo aprender a hacerlo. un beso.

    ResponderEliminar