Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015

PURE GLAMOUR EYE SHADOW MIRLANS

Hola!

Sigo analizándoos las novedades que Mirlans está lanzando con su nueva imagen. Ésta vez, voy a enseñaros las sombras de ojos mono PURE GLAMOUR EYE SHADOW.


  Os cuento que las sombras tienen 3,5 gramos de cantidad y una caducidad de 36 meses. Puedo deciros que por ejemplo las sombras mono de KIKO tienen 3gr y la caducidad es de 24 meses. Teniendo en cuenta la cantidad y la vida de éstas sombras conjunto con su precio, de 2,05€ creo que es una buenísima opción para tu neceser.
Además cuenta con 18 tonos que a continuación os muestro en unas fotografías.












 Como veis cuenta con unas tonalidades plenamente de tendencia, desde cobres, pasando por camel, azules, grises, lavandas y tonos cálidos preciosos perfectos para realizar cualquier look tanto de diario como de noche.
Comentaros que todas las sombras tienen ese acabado brillo o metalizado que véis, algo que particularmente a mi no me desagrada, pero considero que deberían de haber hecho alguna línea de sombras de acabado totalmente mate, pues no a todo el mundo le gusta éste acabado en los ojos. Supongo que con el tiempo será una opción que deberían plantearse.

En cuanto la duración de éstas sombras, deciros que puestas me duran una jornada laboral con prebase incluida.
La textura al tocarlas es bastante sedosa con un pequeño punto de cremosidad que las hace muy fácil de extender con los dedos y con los pinceles para sombras.
Permiten una fácil difuminado y la pigmentación es alta.

Por todo ello, se me hacen unas sombras muy buenas para el precio que tienen, eso sí a falta de más tonos y otro tipo de acabados.
Pero no me digáis que no son preciosas?

Mis favoritas son: Walnut Tree, Tangerine, Camel, Chesnut y Apricot. Creo que son muy básicas!! Ah y Walnut Tree queda de escándalo en ojos verdes! Imagináos un ahumado con ella!

Bueno pues dicho ésto, cuál es vuestra favorita? Las vais a probar?

Os recuerdo que las podéis conseguir en éste link


http://www.tumaquillajeonline.es/maquillaje/366-sombras-de-ojos-18-colores-8420043166013.html


BESITOS!!
XOXO









No hay comentarios:

Publicar un comentario