Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

MASCARILLA FACIAL OXIGENANTE DETOXIFICANTE MICROBURBUJAS SEPHORA

Hola amigas!

Hoy os vengo a enseñar uno de esos productos que no me salto todos los domingos antes de acostarme. Yo, como muchas de vosotras tenemos el domingo como ése día de cuidados extra que le damos a nuestro cutis.
Os hablo de ésta mascarilla facial.



Es una mascarilla facial al té blanco y vitamina E que nos limpia en profundidad, aportando una oxigenación extra a nuestro cutis.

Tiene una textura gel que se transforma en micro burbujas que detoxifican la piel.
El cutis queda libre de impurezas y de restos de polución, que día a día suelen apagar nuestra piel.
La transforma, la ilumina y aparece como reoxigenada.
Esto es debido porque la formulación contiene un extracto de Té Blanco y un derivado de Vitamina E con propiedades antioxidantes que protegen la piel de las agresiones exteriores. 
La tez queda más fresca y más pura.

Deciros que está totalmente testado dermatológicamente y es para todos los tipos de piel.

Cómo se aplica?

1 vez por semana aplicar una fina capa sobre la piel ligeramente humedecida. Dejar actuar durante 2 a 3 minutos, el tiempo que la textura se convierte en mousse. Massajear con la punta de los dedos y después aclarar con agua. Es recomendable volver a poner el taponcito que lleva después de cada utilización ya que si no, la mascarilla tiende a efervescer.

 Mi opinión 
Yo, como la mayoría de chicas que veo que la usan, no respetamos las instrucciones de uso. Como es muy agradable la sensación de notar cómo el producto se hincha y posteriormente va burbujeando y desapareciendo, la vamos dejando hasta que no queda ni rastro de ella sobre el cutis.
Pero eso está mal hecho! Por eso mismo he notado que durante y tras el transcurso de los efectos de la mascarilla se me enrojecen ciertas zonas e incluso me da sensación de ardor.
Pero ya os digo que es porque la dejo más tiempo del necesario.
Por lo demás, es una mascarilla que me encanta por la sensación mientras la llevas y por el efecto de limpieza profunda que realiza, ya que me noto la piel más lisa y con el poro más limpio y fino. 
La recomiendo altamente, pero vuelvo a insistir en que es recomendable seguir las instrucciones de uso.

Una vez, ya he localizado la causa del porqué mi enrojecimiento tras la aplicación de ésta mascarilla, he decidido hacer caso a las instrucciones y no dejarla sobre la piel más de 3 minutos.

Os dejo un video donde cuento todo y os hago una demostración de uso.

                                         


Para finalizar, comentaros que tiene un precio de 12,50€ y un tamaño de 40ml

Qué os parece? La habéis probado? Soy la única a la que le da reacción si la dejo mucho tiempo?
Contadme



Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario