Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

CASMARA: PEELING NATURAL TRI ACTIVE Y SERUM REVITALIZANTE LUXURY

Hace tiempo que vengo probando dos productos que me regalaron en el Evento de Casmara y he visto resultados tan sorprendentes que he decidido contaróslo en una entrada.

Y es que desde que los uso me noto la piel cambiada, más saludable, más hidratada, más vital. En general, con más luminosidad. Son dos productos en concreto un sérum y un peeling natural.
Paso a describiros uno a uno.

SERUM REVITALISANT LUXURY
Vitaminas y Minerales
(lo que pone en su prospecto)

Es un suero concentrado de alto poder de penetración capaz de restaurar las pieles más demejoradas y desvitalizadas. Gracias a su alta tecnología de liberación de activos éste tratamiento es equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas de medicina estética.

Está indicado para todo tipo de piel especialmente aquellas que necesitan un efecto revitalizante, incluido las más sensibles. Viene a complementar el tratamiento cosmético habitual que se nos queda corto. Tambien lo pueden utilizar los hombres ya que su fórmula es unisex.

En su formulación destaca el Alga Fucus que posee propiedades demulcentes y suavizantes útiles en pieles reactivas y sensibles. Podríamos decir que es como un ácido hialurónico de origen marino que forma un film hidratante.
Os dejo la foto de sus ingredientes para que veáis la calidad de la fórmula.
 

Contiene el compleo VITAZYME ACE COMPLEX, que como ántes nos indicaba el prospecto es un sistema de liberación biotecnológico de vitaminas y péptidos que aumenta la estabilidad y biodisponibilidad de las vitaminas asegurando su absorción, retención y acción en la piel. Es decir, va a llegar más en profundidad que cualquier sérum de vitaminas convencional. Es como un chute de vitaminas intradérmicas.

Yo lo aplico sobre el rostro y cuello limpios hasta que se absorbe por completo. No hay un sólo día o noche que me salte éste paso, tenga la piel como la tenga, puesto que para mi se ha vuelto un imprescindible. Me aporta luminosidad, hidratación, me mejora el tono y la textura de la piel, el poro se me ha afinado bastante y la piel parece mucho más viva. Lo he estado usando en el mes de febrero que es un mes un tanto frío y la piel para nada se me veia apagada. Al contrario, me daba efecto buena cara inmediato.


Deciros que tras el sérum siempre hay que aplicar vuestra crema de tratamiento porque así va a potenciar todos los efectos del cosmético en particular. Yo nunca me he saltado la crema tras el sérum y el resultado realmente es espectacular. 

No he notado nada negativo a partir del uso del sérum. Al contrario todo han sido ventajas. 



Tiene un tamaño de 50ml y viene con un dosificador.

Como todos los productos Casmara, tiene un diseño muy sencillo y limpio muy propio de productos de tratamiento profesional, si bien las cajas si que tienen un aspecto lujoso, los productos en sí son algo simples.
Algo más de lujo no vendría mal en su envase interior.


Todos los envases de los productos Casmara tienen en su parte inferior una etiqueta que nos indica el número de lote y la fecha exacta de caducidad así como un dibujito donde nos muestra la temperatura idónea de conservacion. 

El sérum tiene un precio aproximado de 39,50 y podéis comprarlo aquí
Por supuesto si necesitáis ampliar información, os dejo su web.


Paso ahora a hablaros del peeling natural Tri Activo

PEELING NATURAL TRI-ACTIVO
(lo que pone en su prospecto)

Gel exfoliante que posee una mezcla sinérgica de altfa-hidroxiácidos ( ácido glicólico y ácido láctico) y un beta-hidroxiácidos (ácido salicílico)

Este producto consigue un peeling adecuado y una perfecta higiene de la piel. Ejerce una acción exfoliante a tres niveles: la más profunda debida al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico y una más superficial producida por el ácido salicílico.
Favorece la emoliencia e hidratación cutánea y mejora el aspecto general de la piel.

Bien, pues éste peeling natural está indicado para todo los tipos de piel, pero cuidado las más sensibles de dejarlo actuar más tiempo del indicado que son 5 minutos de reposo.
Recomiendo que se utilice una vez por semana o dos como mucho ya que a pesar de su textura gelificada, suave y agradable, no deja de ser agresivo ya que como antes hemos leído, tiene tres importantes ácidos en su composición.



Yo lo que hago es aplicarlo por todo el rostro una vez está desmaquillado. Lo dejo actuar 5 minutos y pasado éste tiempo lo masajeo ligeramente sobre la piel durante 2 minutos. Es ahí en ese momento, cuando yo noto que la formulación arrastra todas aquellas células muertas e impurezas que pueda tener. Quedando como resultado una vez aclarado el rostro un aspecto mucho más unificado del tono, el poro mucho más fino y limpio, y una piel tersa y super hidratada.
Es una auténtica maravilla. 
A veces lo aplico en las manos cuando están muy castigadas y la suavidad que aporta es especialmente notable.

Ni que decir tiene que hay que evitar el área del contorno de los ojos y por supuesto utilizar factor de protección solar todos los días.

Como consejo, yo lo aplicaría tambien en el cuello y escote una vez por mes para complementar el tratamiento porque el resultado es una piel espectacular y en éstas zonas y muy agradable tener éstas zonas tan perfectas.

Tiene un tamaño de 150 ml y cuenta con dosificador de producto.
El envase del producto igual, demasiado simple para ser tan bueno.

Sale a un precio aproximado de 31 € y lo podéis comprar pinchando aqui




Sin duda alguna, para mi se han convertido en imprescindibles aliados para mi edad... y recomiendo su uso a todas vosotras.

Qué os ha parecido? Yo creo que merece mucho la pena usarlos !

 

Gracias 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario