Seguidores

martes, 25 de octubre de 2016

LOS MEJORES PLANES EN VALENCIA CON CUPONISIMO



Muchas veces nos lanzamos a la búsqueda de los mejores restaurantes, lugares dónde nos mimen y podamos relajarnos, e incluso dónde comprar las mejores entradas de espectáculo de nuestra ciudad, sin apenas saber que existen plataformas como Cuponísimo que nos lo ponen muy fácil a los valencianos.

Hace unos días tuve la suerte de ser elegida para realizar el #CircuitoCuponísimo, junto a MarleahMakeup, donde estuvimos muy bien acompañadas por el equipo del Diario el Levante y de la responsable comercial de Cuponísimo.

Nos prepararon una tarde fabulosa, conociendo y disfrutando de algunos de los centros que podemos encontrar en Cuponísimo con precios muy reducidos y al alcance de un click. 

Empezamos el #CircuitoCuponísimo en Calm & Luxury (Centro Wellnes & Spa) un paraíso situado en la misma ciudad, que pone a tu disposición un circuito spa, con camas de hidromasaje, columnas de aguas, saunas, duchas de esencias, masajes... y todos aquellos servicios que como buen centro SPA pone a la disposición de sus clientes.
Algo que  me llamó mucho la atención es que disponen de SPA privado, ésto se agradece, pues hoy en día relajarse en SPA's repletos de gente es tarea ardua.
MARLEAHMAKEUP Y YO EN EL PHOTOCALL DE CALM & LUXURY


MARLEAH Y YO A PUNTO DE DISFRUTAR DEL CIRCUITO SPA

DISFRUTANDO DE LAS CAMAS DE HIDROMASAJE

FOTO DE LAS CAMAS DE HIDROMASAJE
Pasamos un rato muy relajante, la verdad es que se necesitaba y yo no me podía creer que se pudiese disfrutar de tales instalaciones y servicios a precios tan asequibles en Cuponísimo.

Acto seguido nos dieron un masaje con vela a la esencia de Naranja y canela de 1 hora ni más ni menos, que nos dejó aparte de hiper relajadas, la piel ultra hidratada. Yo quedé encantadísima, el masaje estuvo genial. Además como podréis ver en la imagen es todo muy ZEN.

CABINA DE MASAJE CALM & LUXURY



Como broche final en Calm & Luxury nos obsequiaron con algunos productos de Maria Galland.

 Una vez terminados los tratamientos, nos pudimos relajar en una sala preciosa, donde desde Pastelea nos trajeron unas bandejas con frivolidades saladas y dulces, acompañados de un rico zumo de naranja para reponernos un poco del masaje. Estaba todo buenísimo y no quiero dejar de comentar que Pastelea sirve desayunos y sorpresas gourmand a domicilio, así que no dejéis de aprovechar los cupones de Cuponísimo con Pastelea.

DISFRUTANDO DE LA MERIENDA

AL RICO ZUMO DE NARANJA




Ya merendadas, nos acercamos a Corporal Core, un centro estético donde brindan los mejores tratamientos para ponerte bell@.

MARLEAH MAKEUP E INMAZEN EN CORPORAL CORE

 A MarleahMakeup le realizaron un tratamiento láser de depilación de axila que quedó encantada por la rapidez y el escaso dolor y a mi me realizaron un tratamiento despigmentante con ácidos para reparar la piel tras el verano, devolver la luminosidad y aclarar las manchas producidas por el sol.


TRATAMIENTO CON ACIDOS

Ambas quedamos encantadas con nuestros tratamientos. En mi caso concreto descubrí un cutis que jamás había tenido. Luminoso y rejuvenecido. 
INMAZEN Y LILIANA GOMEZ,  DIRECTORA DE CORPORAL CORE





Y por si no fuera poco, Cuponísimo nos llevó hasta la misma plaza del Ayuntamiento de Valencia, a conocer Clínica Ayuntamiento, la clínica dental y de medicina estética con las mejores vistas de Valencia, ya que sus instalaciones dan a la Plaza del Ayuntamiento y sus alrededores.

Su Dr. José Vela, nos hizo un diagnóstico facial para ver qué tratamientos estéticos nos favorecerían. En mi caso me habló del Botox, y en qué zonas lo aplicaría para mejorar mi apariencia, y la verdad quedé encantada con el trato y con sus consejos. 
Nos explicaron los diferentes tratamientos estéticos que existen hoy en día para rejuvenecer el rostro sin la necesidad de pasar por quirófano, como los Hilos tensores (del cual en Cuponísimo hay una buena oferta) o incluso la Mesoterapia Facial.


También su equipo de odontólogos nos realizó un diagnóstico dental, donde descubrí mis errores a la hora de cuidar mi salud bucal y donde me recomendaron algún tratamiento para mejorar la sonrisa.

Todo el #CircuitoCuponísimo estuvo filmado y puedo mostraros un mini vídeo ya que por problemas de almacenamiento no puedo subir el vídeo completo.
En unos días en mi canal de Youtube estará el vídeo completo para que podáis vivir la experiencia junto a nosotras.
Para los más impacientes, podéis ver el artículo del Levante y el vídeo aquí

http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/moda-belleza/2016/10/21/blogueras-valencianas-realizan-circuito-cuponisimo/1482506.html

En Twitter e Instagram tenéis más fotos e info con el hagstag #Circuitocuponísimo



Quisiera añadir que yo ya me he registrado en Cuponísimo para no perderme ninguno de sus magníficos planes, es muy fácil conseguir los cupones y los precios son espectaculares. De hecho me parece muy buena idea para regalar. ¿Qué mejor que un buen circuito SPA, o un desayuno a domicilio, un tratamiento facial o incluso una cena romántica?

Con Cuponísimo hay miles de actividades para sorprender y soprenderte en tu misma ciudad (Valencia) y a unos precios imposibles de rechazar.

Y tu , ¿Te haces tu propio #CircuitoCuponísimo ?




4 comentarios:

  1. Un buen post, voy a mirar de registrarme en cuponísimo, a ver si tienen alguna actividad que me interesa, y ya si fuera en Castellón de donde yo soy sería genial. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, si es muy buena idea para ahorrarse unos eurillos. Un besote

      Eliminar
  2. Yo he usado otros similares, pero voy a echar un vistazo a éste. Por cierto, acabo de suscribirme a tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, bienvenida a mi blog, espero que te sientas a gusto y que te vaya gustando lo poco que actualizo jajaja. Muchas gracias!!

      Eliminar