Seguidores

jueves, 1 de junio de 2017

II DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA // 1ª PARTE



Hola!! Hace unos días, tuve el honor de ser una de las bloggers invitadas
al #IIDesayunoAmigasBloggerValencia organizado por Silvia, del blog
miscositasenelbolso, y en el que participaron más de 30 empresas 

Como podréis comprender 30 empresas dieron para mucho,
asi que he decidido distribuir toda la información en 3 post hablando de todos 
y cada uno de los productos que nos dieron a conocer.
Voy a hacer una breve referencia a los productos, ya que son muchos y en próximos post o videos en Youtube podréis ver reseñas más completas conforme los vaya utilizando.

Al final de éste post, podréis ver las imágenes más representativas del evento, que tuvo lugar en la cafeteria COSAMUI de Valencia.

Empezamos con las empresas.


Estuvo presente enviándonos un neceser de viaje con todo lo necesario para una buena higiene bucal. No falta de nada. Cepillo de dientes, seda dental, dentrífrico...
Yo conozco la marca hace tiempo y me parece fabuloso que haya colaborado con el evento.


Esta firma de cosmética natural de lujo tambien quiso estar presente y le tenía muchas ganas, por que sus productos cuentan con activos naturales y tienen los beneficios de las aguas termales así que pronto os podré dar una opinión. 
En éste caso nos deleitaron con una crema reductora y algunas muestras.


Esta farmacia on-line quiso colaborar en el evento con un retocador de raices con peine incorporado, unas mascarillas para el contorno de los ojos y unas ampollas monodosis de Perfect Skin. Estos últimos productos son de la marca Schaebens.
Estoy deseando probar todo para ofreceros mi opinión.


No podía faltar en el evento ofreciéndonos su famosa crema de manos y una mascarilla capilar con aceite de argán de la marca Tropicana, la cual ya he aplicado una vez y de cuyos beneficios reparadores puedo constatar que funciona perfectamente.


Una firma que no conocía y que deseando estoy probar, ya que se dedican a elaborar cosméticos con soluciones específicas para patologías de la piel como la atopía, dermatitis seborréica y el acné.
Tengo ciertos problemas de alergías y dermatitis cutáneas en varias zonas del cuerpo 
y realmente creo que pueden ayudarme con éste problema.
En la foto, protector solar, champú, crema y algunas muestras.


Esta línea de productos para el cuidado del cabello de la firma WELLA, nos obsequió con un Champú Seco en Spray y una crema de tratamiento reparador y nutritivo sin aclarado.
El champú seguramente le voy a dar mucho uso pues soy gran usuaria de éste tipo de productos y la crema a mi cabello quebradizo tampoco le irá nada mal.


Me hizo especial ilusión que MonBleu estuviera presente en el evento con sus preciosas limas de cristal Checo decorado con cristales Swaroski, ya que las realizan en Praga, sin duda mi ciudad Europea Favorita, por la que siento debilidad.

Como podréis ver en la foto, nos obsequiaron con una lima mini, otra tamaño normal decorada y unas pinzas para depilar. 


Me encantan los productos naturales, y La Malvaflor, ésta famosa jabonería artesana estuvo presente obsequiándonos con un bonito lote compuesto por jabón artesano en pastilla, un reparador labial en barra y un aceite esencial de Magnolia para masajes. 
Dan ganas de utilizarlo verdad?


Aportó numerosos productos que fueron sorteados entre las asistentes, y a mi me tocoó el exfoliante RICE SEDA, compuesto por Moringa y arroz, ideal para tratar las manchas e imperfecciones.
Me pareció una cosmética altamente lujosa, tanto por la presentación exquisita de los productos como por comprobar que están desarrollados en laboratorios de última generación con ingredientes botánicos y extractos de algas.


Esta famosa marca de cosmética y maquillaje
nos deleitó con una caja de 10 unidades de sus conocidas ampollas de colágeno y elastina, las cuales ya he podido probar.

Os haré seguramente una reseña en productos favoritos de mi canal de Youtube porque el 
día que me la apliqué todo el mundo hacía referencia a lo guapa que me encontraban, y era porque la ampolla me había devuelto mucha tersura y me había hecho un efecto tipo lifting.


Nos sorprendió con un producto que no había visto nunca. Un exfoliante de la marca SOL LEON, para preparar la piel antes de tomar el sol. 
Que os parece? Curioso verdad?
Mi temporada playera aún no ha comenzado, así que en cuanto lo pruebe os cuento.



Como no mencionar a la empresa que ha proporcionado las bolsas para tal evento?
Esta vez una bonita bolsa negra con el nombre del evento y el nombre de Silvia y su blog.
Empresa famosa valenciana que distribuye e imprime bolsas publicitarias y de todo tipo.
Me encantó y la pienso guardar sin usar porque da pena de lo bonita y buen recuerdo que me trae.
Foto de Silvia de miscositasenelbolso.com

El evento en sí estuvo genial ya que se realizó en COSAMUI donde nos dieron un buen almuerzo y toda la velada estuvo llena de sorteos y regalos por parte de todas las empresas. Felicitar a Silvia por la organización y el esfuerzo, que sé lo que conlleva.

Os dejo fotos representativas del evento.
Gracias por leer, como siempre. Espero vuestros comentarios.




                            Mahogany Makeup Decor y MarleahMakeup

                                                                 Mahogany
                                                                   LadyEnd

                                                     El Rincon de Monica y yo

                                                            MarleahMakeup y yo
Silvia e Isabestreviews


7 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara, lo pasé genial y espero verte pronto guapa

    ResponderEliminar
  2. lo pasamos estupendamente y hemos conocido empresas y productos nuevos, que ahora nos toca probar, jeje, por cierto ese exfoliante tiene muy buena pinta, yo tengo el iluminador. besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran evento, disfrute muchisimo y me encanto volverte a ver. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! Y compartir ese ratito contigo y con el resto de compis! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocerte,lo pasamos genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran día!
    Enhorabuena por el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Inma. A mí también me encantan los productos naturales, y en efecto, Marvaflor me ha llamado muchísimo la atención. ¡Ojalá hubiera podido estar! Disfruta de todo. Besitos, wapa.

    ResponderEliminar