Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

COMO CUBRIR LAS MANCHAS CON MAQUILLAJE

Hola!
Sin duda alguna seguro que no soy la única que odia sus manchas. Verdad? Es que no las soporto! No me gustan el aspecto "sucio" que dan a mi rostro, asi que por ello muchas veces , siempre que me maquillo, me las veo y me las deseo para ocultarlas en su totalidad. Pero eso era antes, puesto que ya he dado con los productos idóneos para cubrir bien las manchas sin notar que llevo excesivo maquillaje.
Me da mucha lata no poder utilizar bases de maquillaje de cobertura ligera, para simplemente perfeccionar un poco el tono y ya está. De verdad, admiro las pieles impolutas, os envidio!

Mi piel ha sido motivo de comentarios muchas veces, no por las redes sociales, si no en la realidad del día a día. Trabajando en una firma (no digo cuál), utilizaba muchísima capa de base junto con  polvos  y con corrector debajo de todo ésto, claro está, y todo para tapar mis odiadas manchas. Una vez, una persona  de la firma me dijo que porqué llevaba tánto maquillaje con lo lindas que son las pieles con poca cobertura. No me sentó demasiado bien el comentario, a lo que yo sólo pude añadir: "Ojalá tuviera la piel de las modelos, soy una persona normal, y como tal, tengo mis manchas , que por cierto no me gustan"

Otra de las veces, trabajando, una clienta me dijo... "Te has manchado de marrón ahí"  -Señalando mi mejilla. Y yo con toda la educación del mundo y con una sonrisa en la boca le dije... "No me he manchado es una mancha por el sol"

En fin, han sido varias anécdotas las que han hecho que la piel de mi rostro no me guste especialmente, asi que he tomado cartas en el asunto y estoy buscando un buen dermatólogo para que me las quite definitivamente. Por cierto, si conocéis alguno bueno, dejádmelo en los comentarios jejej.

Sin más preámbulos os dejo con el video con los productos que utilizo para ocultar hoy en dia mis manchas, que no son otros que la línea DERMABLEND de VICHY, tanto en base fluida como en formato stick.

Seguro que los conocéis de sobra, pero aquí os traigo mi aportación por si pudiese ayudar a alguna "odiadora de manchas" como yo.

También os pongo a continuación el listado de productos utilizados en éste vídeo:

Contorno de ojos Liftactive de Vichy
Sérum activador 3 Seconds Starter de Holika Holika
Hidratante antiarrugas Catch a Wrinkle in Time
Prebase Prep+Prime Skin Base Visage de MAC
Stick Dermablen de Vichy tono 12 Opal
Base de maquillaje fluida Dermablend de Vichy tono 15 Opal
Corrector Under Eye brightener de Misha tono light beige
Paint pot Painterly de MAC
Polvos minerales sof light powder tono 02 de KIKO Cosmetics

Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario