Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

SHEINSIDE OUTFITS

Hola!

Hoy os traigo algo especial. Nunca me había dado por hacer vídeos ni fotos con outfits, pero gracias a que www.SheInside.com se ha puesto en contacto conmigo para hacer una colaboración, me he preguntado. ¿Por qué no?
Y bien, aquí os traigo ésta entrada sobre moda. Lo primero que os voy a mostrar es éste collar. Es una preciosidad. No soy de collares vistosos, pero he elegido éste que dentro de lo que está de moda ahora, me parece algo más "discreto" aunque para mi ya es mucho. Tendré que ir acostumbrándome porque le estoy cogiendo el gustillo.

Es una cadena redonda con eslabón grande y dorado. Es una pintura dorada que en cuanto le de un poco el alcohol de un perfume o lo manosees mucho me da la sensación que va a desaparecer pronto.
De todos modos para el precio que tiene está genial para un par de temporadas. Como véis tiene varias "tachuelas" tipo lanza que le dan un toque moderno y luego los rectángulos con una "piedra" engarzada de color blanco le dan ese aire más "chic". Me parece que está genial para convertir cualquier look clásico en uno más moderno y viceversa.

Link del collar:
http://es.sheinside.com/Gold-Crystal-Rivet-Chain-Necklace-p-141534-cat-1755.html

Ahora os voy a mostrar ésta blusa que me encantaaaa.



Es una blusa muy ponible y muy femenina. Es de color hueso. Tiene un estampado con pájaros y mariposas en colores azules y platas. Va totalmente abotonada por delante con unos botones plateados. Tiene un fruncido en la parte baja de los hombros por delante que le da una caida al hombro muy femenina. También dos pequeñas solapas a la altura del pecho, simulan dos bolsillos. Por la parte trasera tiene un dobladillo a la altura de los homoplatos para darle un aire más femenino y con un pequeño fruncido para que quede más bonito el entalle.

Link directo a la blusa:
 http://www.sheinside.com/Beige-V-Neck-Long-Sleeve-Birds-Print-Blouse-p-143047-cat-1733.html

Como véis en las fotos superiores lo he combinado con una chaqueta americana de Stradivarius en color Camel y unos vaqueros azul oscuro de Primark. También le he añadido una cazadora tipo "motera" en color marrón claro de Bershka. Creo que queda genial con ambas chaquetas.
De todos modos os dejo abajo el vídeo con los distintos outfits que he logrado con ésta blusa. Por cierto mi talla es la S. Queda un poco justa si tienes mucho pecho. Yo uso normalmente la talla M o la 38. Uso una 95D. El tejido es 100% poliester.



Ahora os voy a hablar de éste Cárdigan.




No os parece precioso? Sirve tanto para ir informal con unos vaqueros gastados o para ir más "formal" con unos pantalones negros lisos. Me parece una prenda super combinable. Está tejida en hilo de algodón mixto, muy suave en tonos negros blancos y grises. La línea de las mangas, cuello y abertura, son de tela de algodón y fibra sintética. El corte y diseño está inspirado en los clásicos cárdigans de Chanel, pero mucho más modernizado.
Tiene dos bolsillos laterales cerrados. Son de adorno. Se ajusta muy bien a la espalda creando un efecto muy muy femenino. En mi caso cogí la talla M. Pero tenía que haber cogido la talla S porque me está demasiado holgada, y si no ahora lo veréis en el siguiente video.
Os dejo una idea de cómo combinarla.



Este es el link directo al Cárdigan:
 http://www.sheinside.com/Black-Long-Sleeve-Knit-Crop-Cardigan-p-148797-cat-1734.html

A continuación os pongo el vídeo correspondiente a éste OUTFIT



Comentaros que el envío fue muy rápido. No llegó a 15 días. Creo que fueron 10 en concreto. Vino todo embalado en un sobre/bolsa y cada artículo con su correspondiente fundita.
La web está genial por la cantidad de ropa que podéis encontrar de muchos estilos y encima su precio. Podéis echarle un vistazo porque además está en castellano. 
La web es
www.sheinside.com
Además hasta el día  10 de febrero 2014 podéis disfrutar de un descuento del 25% debido al cambio de año lunar. El código es: HOLIDAY25.

La conocéis? ¿Qué opináis de sus productos?

2 comentarios:

  1. Nena me encanta tu estilo ten por seguro que ahora te voy a seguir por aquí, yo también estoy subiendo mis primeros outfit de moda, pero solo par el blog, en video pues la verdad no se si plantearmelo jejejej.... BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lulu. Voy ahora mismo a verte. Un beso!

      Eliminar