Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

SET VORTEX SEDONA LACE

Hola!
Os traigo éste post de las brochas de Sedona Lace que he tenido la oportunidad de probar durante unos días y de las que os he hecho un vídeo.
Me han sorprendido gratamente puesto que su calidad está genial y el precio es bastante asequible, bien es cierto que ésto es un kit completo que consta de 13 brochas y una manta-cinturón que no se puede comprar por separado. El set viene tal cual lo veis en el vídeo.

Os dejo una imagen de las brochas y la manta-cinturón.


Como véis es un kit bastante completo del que os detallo las brochas a continuación.

JUMBO FAN *FB 01
Es una brocha multiusos, larga y ancha que se puede utilizar con muchos productos en polvo, como por ejemplo aplicar los polvos sueltos en la zona de la ojera para antes de aplicar las sombras o incluso para sellar la base de maquillaje con ellos.
Me ha parecido de una suavidad y tacto extraordinarios. Es una muy buena brocha. Es como si te acariciase la mano de un ángel.
Tambien se puede utilizar para aplicar iluminador en polvo, un colorete, o bien el bronceador. Si usamos la parte superior de la brocha (por el canto) nos va a servir para contornear.





TULIP CONTOUR *FB 03
Ideal como brocha para polvos sueltos y compactos, para el bronzer, iluminador y el contorno. Su suavidad al aplicarla por todo el rostro es maravillosa.. Se ha convertido en una de mis favoritas para poner el polvo, porque es suavísima.
Tiene forma de tulipa, o llama, como lo queráis llamar. Se puede utilizar para el colorete, aunque yo prefiero los otros usos.
Nos dicen en la web que se puede aplicar con ella el maquillaje en crema ya que permite difuminarlo muy bien. Yo todavía no lo he probado así.



DOME CONTOUR *FB 05
Tanto para usar con productos fluidos como en crema como en polvo. Tiene un corte recto con el canto redondeado que nos permite difuminar cualquier tipo de producto como puede ser las mejillas, pómulos o todo el rostro en general. Te garantiza una aplicación precisa y bien difuminada del colorete, polvos de contorno e incluso base de maquillaje.
Es un poco menos suave que las anteriores pero igualmente me ha sorprendido bastante.

FLAT TOP BUFFER *FB 07
Muy parecida a la anterior pero con la diferencia que ésta tiene el canto recto, es mucho mas plana por ello. El pelo también es más largo y mucho más denso. Es ideal para aplicar bases de maquillaje tanto en crema como fluidas y garantiza un acabado tipo "aerógrafo" El pelo es una mezcla de sintético y natural. 

UNIVERSAL BLENDER *EB09
 Es la típica brocha para difuminar sombras. No hay mucho que añadir, me parece que está muy bien y no tiene nada que envidiar a sus primas de otras marcas. Pelo natural, blanca, precisa y fácil de trabajar con ella.




FLAT SYNTHETIC *EB11
Una brocha lengua de gato de las de toda la vida. Con pelo sintético y perfecta para depositar sombras en crema, en polvo e incluso productos en crema como los correctores e iluminadores fluidos. Está muy muy bien, y yo la utilizo mucho.




SYNTHETIC BLENDER *EB13
Otra de mis favoritas de éste kit.  Perfecta para difuminar sombras en crema, prebases para ojos, iluminadores líquidos, correctores... Me parece una brocha indispensable para todas, ya que deja el producto muy pulido y muy integrado con la piel. Como véis es super redondeada de la punta y tiene la firmeza necesaria como para que no se abra demasiado.



POINTED CREASE *EB15
Todavía no le he pillado el punto a éste pincel para ojos, ya que nos la recomiendan para marcar la cuenta en párpados con poco espacio y como pincel de precisión para lugares de difícil acceso como el lagrimal o la linea de las pestañas inferiores. Tiene forma de llama y es muy puntiaguda. Es de pelo natural pero está tan prensado que es casi imposible separarlos. Es muy difícil que se abra. Tengo que experimentar más con ésta brocha..

 

 BROW SPOOLIE DUO *EB17
Ésta es un pincel que a veces nos preguntamos si es necesaria tenerla. Los maquilladores profesionales utilizamos hoy en día goubillones desechables para no tener que recurrir a éste tipo de pincel que no es nada cómodo pues tras cada uso hay que lavarla y no se pude utilizar en sesiones rápidas puesto que precisa el lavado y enjuagado con agua y jabón. No sé si me explico. Yo cuando tengo que maquillar a más de una persona a la vez, es mejor usar los desechables que usar ésto. Espero que entendáis lo que os quiero transmitir.
Como véis consta de dos partes, la parte destinada a la máscara (goubillon) y la parte destinada a las cejas. Del goubillón ya hemos hablado. La parte destinada a cejas (un pincel biselado) no me gusta nada. Ya que me parece demasiado grueso y duro. En definitiva, aunque es una brocha que hay que llevar siempre por si acaso nos dejamos los desechables para máscara.




BENT LINER EF19
Perfecto pincel para delinear gracias a su ángulo que nos permite acceder a todos los rincones de nuestro párpado y poder trabajar con mayor precisión. Es perfecto.

 

 

DETAILED SHADER EB21
Otro de mis pinceles favoritos. Al ser tan extremadamente pequeño y gracias a su forma ovalada me permite maquillar bajo las pestañas, zona del lagrimal y aplicar sombra en determinados lugares del párpado. Me parece un pincel muy preciso, muy suave y además te permite difuminar con él.


ANGLED DETAIL *EB23
Este pincel es ya muy famoso debido a lo fácil que és delinear los ojos con el gracias a su forma biselada y su pelo sintético. El corte diagonal nos permite deslizar el pincel de una forma mucho más fácil y nos da mas juego para realizar desde eyeliners finos, hasta los más gruesos. NO olvidemos por supuesto que los rabillos se hacen de una forma muy sencilla gracias a éste tipo de pincel. Me recuerda muchísimo al de Zoeva.





CAPPED LIP BRUSH LB 25
Un magnífico clon del pincel para labios de MAC. Es exáctamente igual tanto en la forma como en los acabados del capuchón. Es muy preciso y permite perfilar y rellenar los labios con facilidad. 



Quiero pedir disculpas por la mala calidad de las imágenes, no pude hacerlas de mis brochas directamente y he tenido que tirar de la red. 

El precio de éstas brochas es de 99.95$ cosa que me parece genial porque vienen 13 brochas y la manta. También se puede comprar éste set sin la manta. Si queréis ir al sitio web pinchad aquí 

Los gastos de envío para Francia han sido de 18$. Supongo que para España serán parecidos y para el continente americano mucho más económico ya que vienen de Miami si no me equivoco.

También tenéis un código para que os descuenten 4$ en vuestro pedido. El codigo es: Inmazen

Nada más, os dejo a continuación con el video para que las veáis en vivo y en directo.



Muchas gracias !   

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario